La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de Combates

Ir abajo 
AutorMensaje
TheUndeadChris
Cazabichos
avatar

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 596
Puntos : 3377
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 26
Localización : In anywhere having sex

MensajeTema: Reglas de Combates   Mar Nov 29, 2011 9:31 pm

Los combates tienen algunas reglas, para mantener todo en orden.

El usuario que cree el tema de la batalla deberá crear el campo de batalla, este puede ser muy diverso, desde un simple bosque hasta todo un complejo campo con distintas normas y mecanismos, todo dependiendo de la imaginación del creador del tema. En ese mismo post el usuario deberá sacar su primer pokémon, este no puede ceder su turno, tiene que sacar su pokémon en ese post. El otro usuario escribe lo que quiera para rolear y saca su pokémon, es entonces cuando el primer usuario comienza la batalla en el tercer post, antes no se pueden usar ataques, ni siquiera para subir las características.

Por cierto, en el título del tema o en el contenido del tema deberá aparecer el nombre de todos los contrincantes, preferentemente en el título para que sea más claro.

En cada turno podrán hacer dos ataques a menos que hayan aumentado su velocidad (o disminuido) pero eso veanlo en el tema respectivo.

también están las normas de cada combate, estas son normas específicas del combate en específico, es decir, en un combate puede que esté prohibido usar ataques tipo fuego, o alterar el clima, pero sería exclusivo de ese combate, no de todos. Estos pueden ser la cantidad de pokémon, si se puede o no usar objetos, si los cambios están permitidos, etc.

Un ejemplo de un post de un combate sería este:

Titulo: Panchox v/s Kakeregmf

Estabamos los dos en ese frondoso bosque, esperando que el otro hiciera algo, entonces me decidí a dar el primer paso, soltar a mi poderoso Ursaring. En cuanto cayó en el pasto un remezón sacudió los árboles y hizo caer algunas hojas, los árboles que apenas permitían movernos volvieron a su posición inicial y espere tu movimiento (campo extremadamente corto xD)

Reglas
2 Pokémon
Sin objetos
Cambios permitidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de Combates
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Legión :: Coliseo :: Combates-
Cambiar a: