La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!

PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mision: Quiero un Luchador

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pimas
Joven

Femenino Capricornio Cabra

MensajeTema: Mision: Quiero un Luchador   Miér Nov 30, 2011 12:39 pm

Citación :
Descripción:
-Como parte de Pueblo Kaliza, estoy interesada en el entrenamiento de las artes marciales. Por desgracia me resulta imposible capturar el pokemon que quiero entrenar.
Necesito a alguien que me consiga un Mankey para poder participar en torneos de Lucha. He oido que han aparecido unos cuantos en Ciudad Terranea.-

Cliente: Luchadora

Objetivo:
Captura un Mankey (Traelo salvaje, sin pokeballs!)

Lugar:
Bosque Petrificado (Ciudad Terranea)

Dificultad:
Rango C

Recompensa:
1 Pokeball 400PKD

Tu camino hasta ciudad Terranea fue un tanto largo. La chica te habia dado las instrucciones. Deberias capturar al Mankey sin Pokeball y tendrias que tener cuidado de que la gente no te tomara por un cazador furtivo.
Era por ello que la chica te habia prestado una Licencia especial, que mostraba que era un pokemon para el Torneo de Artes Marciales, donde debian entrenarse salvajes y se tenia autorizacion.
Deberias mostrarla si tenias problemas con algun Oficial o entrenador preocupado.

Te aconsejo aturdirlo con un buen combate o efectos secundarios... O con mucha suerte caerle bien. El problema era el fuerte temperamento de mankey, por lo que la primera opcion siempre era la mas saludable para ambos.
Por fin llegaste al Bosque Petrificado.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Miér Nov 30, 2011 1:39 pm

—Extraño lugar para un Mankey... suelen estar en verdaderos bosques... o montañas, no bajo tierra— dije para mí y para Fushi, que sonrió—. Bueno comencemos la búsqueda, esos monitos son conocidos por enfadarse por cualquier cosa, pero primero habría que hallar alguno.

Fushi asintió y cerró los ojos. Comenzamos a buscar.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Miér Nov 30, 2011 2:15 pm

[no tenemos ni bosques ni junglas ni montañas normales en las subzonas xD Por eso tuve que inventarme algo. De paso añadi subzonas en off topic <.<]

Distes bastantes vueltas. El lugar era bastante curioso. Iluminado y lleno de colores verdosos y amarillos a causa de los hongos y bacterias de piedra. Una caverna de techo alto llena de columnas retorcidas y salientes que recordaban a arboles desnudos. A pesar de ser piedra, era un ambiente espeso y colorido, aunque frio.

No habia señales de vida, menos aun de un mankey. En el lugar resonaban todos los sonidos, desde tus pisadas hasta las gotas de agua que se filtraban por las diferentes capas de piedra en el techo. De vez en cuando sonaba algun derrumbamiento ligero, seguramente causado por pokemon piedra.

Pronto distinguiste entre los arboles un pequeño claro tallado por manos humanas. En el centro habia un banco de piedra con un señor sentado. Asaba castañas en un fuego. Te miro y sonrio. El olor a castañas asadas se dispersaba por la zona.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Miér Nov 30, 2011 6:18 pm

[si las hay .__.]

Que asco... detesto las castañas y más ese olor... —Pensé en voz alta—. Señor, sabe si por aquí hay una manada de Mankey, ya se que es raro pero... no lo sé, jeje, por si acaso..
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Miér Nov 30, 2011 8:53 pm

El señor sonrio mucho mas tras esa pregunta y se puso a abrir una castaña mientras hablaba.
-Pues si, hay un pequeño grupo de mankey que se han refugiado en estas zonas de las fuertes lluvias que agitan ahoramismo la superficie...-Comio un trozo y siguio.
-Ya me extraña que no se hayan acercado al olor de las castañas... sabes joven?-
Y trago para explicarte con una voz mucho mas interesante.
-Las castañas vuelven locos de alegria a los Mankey... las adoran!-Y tras decirte esto te lanzo al aire un par de castañas sin hacer.

-Buena caza, chico.- Y siguio asando castañas.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Dom Dic 04, 2011 8:59 pm

Que extraño sujeto... bueno ahora solo quedaba esperar a que los monitos llegaran, me senté al lado del anciano.

Disculpe, me sentaré a esperar si no le molesta —le dije con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 11:11 am

Chico listo... Esperando a que les llegue el aroma de las castañas que aso, no?-El hombre siguio a lo suyo...Todo estuvo tranquilo un buen rato.

como los arbores eran de piedra no podias oir ningun tipo de crujido o sacudida, solo podias esperar a verlos.
No tardaste en oir extraños gruñidos que resonaron en la estancia, unos sonidos que parecian llamar a mas de los suyos. Unas sombras os taparon la escasa luz que llegaba de algunos farolillos clavados en las formas de piedra y el fuego del señor iluminaba unos hocicos rosados que os rodeaban.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Seguí sentado relajado, sin hablar le comuniqué a Fushi que usara somnífero.

Un polvo de color crema rodeo todo el ambiente y todos los monos cayeron dormidos, el somnífero era un arma muy eficaz.

Jaja, no eran tan fuertes eh? —les dije con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 4:43 pm

Los mankey calleron al suelo. El hombre por su parte se puso un pañuelo por delante de la nariz tosiendo. -Eso mas alejado de aqui, estoy comiendo-.

Derrepente notaste que los mankey se movian y no tardaron en estar de pie y muy enfadados, pues se habian caido de cara y llevaban los morros rojos.
Su Habilidad Espiritu Vital los habia despertado en el momento.

No tardaron en rodearte pegando gritos con mayor fuerza. Algunos dieron media vuelta y se largaron mientras que otros te plantaban cara...

Te diste cuenta que a lo lejos aun quedaba un Mankey tirado en el suelo durmiendo... Seguramente tendria otra Habilidad como principal.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 5:54 pm

[Pim aquí no existen habilidades principales, cada pokémon puede activar dos habilidades por combate, a menos que tenga una]

Amigos, tranquilícense, solo quiero una batalla con alguno de ustedes. ¿No me van a decir que les doy miedo, cierto? —les dije relajadamente y con un tono de desafío.

Fushi sonreía del mismo modo que yo.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 7:37 pm

Los mankey seguian alarmados y no obedecian reglas. Eran pokemon muy violentos que no pelearian un combate justo si podian evitarlo.

Derrepente unos cuantos se te hecharon encima y otros sobre tu bulbasaur con ataque Golpes furia.
Sus zarpas arañaban el aire.

-Las catañas chico!- oiste la voz del hombre desde lejos, pues este al ver el problema, decidio marcharse.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Lun Dic 05, 2011 10:40 pm

Antes de que los Mankey se lanzaran sobre mi pude ver sus intenciones y al correrme a un lado pasaron de largo.

Fushi sin esfuerzos sacó sus cepas y comenzó a combatirlos con fugaces movimientos.

Yo solo esquivaba a los Mankey, gracias a que sabía donde atacarían.

Fushi seguía con su látigo cepas golpeando a cuantos Mankey viera.

Me acerqué a las castañas y las tome, aun no sabía que hacer con ellas pero algo se me ocurriría.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 9:03 am

El hombre ya habia desaparecido. Lo basico que te habia dicho fue que las usaras. Ya te aviso de que les vuelven locos. Pero si crudas o asadas, ni idea.

Mientras las mirabas en tu mano durante un segundo, un mankey se te acerco y te pego un empujon con ambas manos que te tiraron ecima del banco.

Tu pokemon seguia atareado con unos 3 mankey que tenia encima. Estos no podian acercarse, pero eran tan cabezotas que no se hechaban atras ni recibiendo los golpes.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 9:26 am

Pero solo tenía una mano ocupada, así que con la otra me agarré del brazo del Mankey y me afirmé de él, gracias a ese apoyo momentáneo tuve tiempo de retroceder el pie y usarlo para no caerme. Lancé al Mankey sin deseo de que se lastimara, solo para alejarlo de mí.

Tome las castañas con fuerza y le lancé una al grupo de Mankey para alertarlos.

Vamos Monitos, vengan a comer —les grite agitando los frutos—. Tomen!

Les lancé otro y salí corriendo, los pokémon que atacaban a Fushi cesaron su ataque debido a la duda de lo que había pasado.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 3:23 pm

El mankey al que intentaste lanzar no se movio mucho del sitio, pues no eran precisamente peluches. Tenia suficiente fuerza en las extremidades para mantenerse firme sobre el suelo, sin que un humano pudiera lanzarlo como si tal cosa.

Pero cuando lanzaste las castañas al aire sus narices se hincharon buscando el aroma y no tardaron en abalanzarse sobre ellas. Todos ellos dejaron lo que andaban haciendo y se fueron tras los frutos, peleandose entre ellos.

[O_o No te comportes como superman, que un mankey no hay dios que lo arranque del suelo con un solo brazo xD]
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 4:08 pm

[Es que en mi mente el había saltado entonces simplemente lo empujé, y para eso no se necesita fuerza ;D]

Lancé otras castañas y me quedé con algunas en mi otra mano.

Vamos Mankey! quien quiere luchar conmigo! —les grité, sé que si están comiendo no me pescarán, pero aun así tengo que provocar su honor o como sea—. Acaso son cobardes?, no pueden luchar individualmente?
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 4:41 pm

Los mankey no te hacian ni caso. Seguian comiendo y te daban la espalda...
Pero estaban completamente distraidos y estaba claro que mientras siguieran todos juntos no habria manera de cogerse uno.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 4:54 pm

Me acerqué a un mankey, si no me prestaban atención por eso, dudo que lo hagan por esto.

Lo Tomé por la cola y ayudado por Fushi con sus látigos cepas, arrastré al mono mientras lanzaba más castañas para que los demás no se percataran de mucho. También le daba castañas al mankey que arrastraba para que se cayese y no se alarmara mucho.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 4:58 pm

Al principio empezo a gruñir y agitar los brazos asustado de lo ocurrido, pero pronto se calmo en cuanto lanzaste mas castañas hacia el, que iba recogiendo del suelo mientras lo arrastrabais de la cola.

Mientras tenia castañas, las abria y hacia un destrozo para comerselas estaba bastante distraido.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 5:44 pm

Haber Mankey —le dije cuando estábamos muy lejos de los otros monos mientras le daba otra castaña—. Tu vendrás conmigo, tienes suerte de que no te afecte el somnífero, pero te llevaré sí o sí.

Fushi lo atrapó con su látigo cepa y le hizo una llave por todo el cuerpo, puede que los Mankey tuvieran mucha fuerza, pero Fushi también, y si no podía moverse su fuerza se vería disminuida un montón.

Le di otra castaña y comencé a caminar junto a Fushi que llevaba el Mankey, las cepas de los Bulbasaur eran más fuertes de lo que parecían, podían sostener con facilidad a una persona de mi peso, un Mankey no sería problema.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 5:52 pm

A mankey no le gusto nada la idea y fue a saltar, pero los latigos cepa lo enroscaron y no pudo moverse. No dejaba de gruñir hasta que le diste una castaña y se puso a masticar.
Su mirada seguia fija en ti, enfadado.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

Perdona Mankey... —le dije algo triste y seguimos caminando hasta las escaleras de Ciudad Terranea, solo faltaba subirlas y llegaremos.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 7:12 pm

El mankey no dejaba de moverse y moverse intentando soltarse de los latigos de bulbasaur.
Estaba claro que si lo soltabas, correria con los otros en vez de pelear, pues querria buscar mas castañas por aquel claro.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Mar Dic 06, 2011 8:16 pm

Que insaciable era, no paraba de darle castañas, que bueno que había guardado bastantes en mis bolsillos por si acaso. Comencé a subir las escaleras mientras el Mankey se calmaba.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   Miér Dic 07, 2011 10:24 am

Al final el pokemon ya estiraba la cola para que le ofrecieras mas castañas. Parecia no importarle estar atrapado mientas se le diera su golosina favorita.

al final de comer tanto, se puso a dormir. Su habilidad Espiritu vital no se activo, pues este sueño era de lo mas normalito, tras haber engordado un kilo entero solo de comer castañas.

Ahora seria facil llevar al pokemon hasta Kaliza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision: Quiero un Luchador   

Mision: Quiero un Luchador
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente