La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!

PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas

AutorMensaje
Nobori Kuroi
Pre-Escolar

Masculino Pez Rata

MensajeTema: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 1:22 pm

Buenas a todos, soy Nobori Kuroi, quizás alguien me conozca desde otro foro, que no quiero nombrar para que se aburran adivinando ese alguien me reconozca...

Bueno, llegué a este foro porque me atrajo mucho el diseño y es el estilo que me gusta, la buena combinación de colores y el hecho que sea un rol Descriptivo. Tengo hábitos de dibujo, informática, diseño, lectura y escritura de tramas y poemas principalmente, me encanta pokémon y recientemente me he hecho fan de Nobori, uno de los dos Jefes Metro.

Espero divertirme mucho aquí y que el user del otro foro me reconozca rápido xD Bueno, eso es todo, hola a todos y espero divertirme muchísimo aquí.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 1:31 pm

Bienvenido, has amigos y todo xD leete las reglas y pásala bien.

Bueno y sobre la persona que conoces estoy seguro que no soy yo xD creo
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

Femenino Capricornio Cabra

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 1:47 pm

Pues bienvenido! Me alegra que te guste el diseño y sus colores, aunque seguimos trabajando en el foro intentando descifrar el uso de HTML para mejorarlo y hacerlo mas divertido y agradable.

con todos los conocimientos que nos nombras, quiza sabrias como hecharnos una mano o algun consejo xD Si te apetece, por supuesto. Sino, seguiremos aqui pegandonos con HTML hasta que funcione correctamente todo xD

Ya que te gusta el diseño y dibujo te invito a hacerte tu galeria en nuestro foro si te interesa xD
Y si quieres ganar dinerito extra para el rol, puedes vender firmas, aunque todavia no somos muhos users.

Yo no creo nococerte, aunque no soy muy buena reconociendo a gente xD Igualmente, espero que ese alguien te reconozca pronto =D

Y para finalizar, decirte que espero que te lo pases bien y que disfrutes. Y que si aun lo ves poco activo, es que acabamos de empezar.
Una firma y avatar muy chulos!
UN Saludo
Ver perfil de usuario
kalixto-94
Cazabichos

Masculino Mensajes : 525

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 2:03 pm

Bienvenido seas. Espero que te lo pases muy bien y que el user te reconozca.
Leete las normas y por cualquier duda que tengas puedes preguntar.
Avatar y firma geniales, a mi también me gusta Nobori (más que anda porque esta de negro).
Ver perfil de usuario
Nobori Kuroi
Pre-Escolar

Masculino Pez Rata

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 2:31 pm

Gracias, xD Sí, no se preocupen, el user que me conoce no es ninguno de ustedes xD
Gracias por la consideración de mi firma y avatar, trabajo a menudo en el diseño gráfico y le doy su buen tiempo ^^

Claro que me gustaría ayudarles con el HTML, conozco páginas donde aparecen varios códigos, aún no soy muy experimentado en esto, pero por lo menos sé varios. El portal me ha gustado mucho, es algo pequeño, pero es esperable de un foro que recién comienza. De todas formas, en verdad lucen como un foro desarrollado. Alago el diseño, en verdad me ha gustado muchísimo, y ansío ver las actualizaciones. Cuento con la idea de la galería y el taller, gracias por la sugerencia ^^.

Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

Femenino Capricornio Cabra

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 2:40 pm

Pues me alegra que te alegre, enserio ^^
Te agradezco que nos puedas hechar una mano. Voy por ahi buscando afiliaciones y al ver los portales de la gente me deprime un poco ver el nuestro.
Tu mismo has dicho que se ve pequeño.. como podriamos hacerlo parecer un tanto mas grande? (añadir las noticias las tenemos en mente, pero falta aun poner la seccion noticias con cumpleaños incluidos. En cuanto acabe un trabajo de universidad me pondre yo misma a ello.)

Y quiza sepas arreglos para un problema que sobretodo a mi me lleva de cabeza. El html de este foro no se ve para nada en IE, pero en cambio el de otros foros los veo en IE... Seria una pena que la gente que usa IE no pudiera navegar correctamente por el foro... se que aconsejamos usar otros buscadores, pero quiza a los demas les resulte molesto tener que usar otro navegador solo para entrar a nuestro foro.

Estare encanta de visitar tu galeria, y la verdad, me alivia que te guste el diseño, pero tambien me asusta hacer el proximo pues puede salirme peor xD El manejo de imagenes no es lo mio.
Ver perfil de usuario
Nobori Kuroi
Pre-Escolar

Masculino Pez Rata

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 3:23 pm

Pues, probando en IE, yo lo veo casi igual, de todas formas puedes mandarme una screen de cuales HTML usaste para ver si podemos cambiarlos por otros con la misma funcionalidad, para que funcionen en versiones de IE y tal vez luzcan mejores en Firefox o Chrome.

Sobre el portal, probemos a hacer el usuario del mes y el personaje del mes, así alargamos un poco el portal, también, como dijiste, colocar Noticias, también encuestas generales pueden cubrir un espacio en el portal y además tendríamos la opinión de los usuarios acerca de un tema, lo que sería útil para vernos como un foro unido, vivo e interesado en la temática. Colocar las constantes actualizaciones del foro es también buena idea, alargando lo más posible los post. Hay que probar a colocar videos de openings, episodios nuevos y adelantos.

No te preocupes por el tema de que el manejo de imágenes no sea lo tuyo, pide opiniones de otras personas para ir mejorando, hacer un trabajo cooperativo (como dos personas por diseño, por ejemplo) para hacer un trabajo mejor. De todas formas, recuerda ser siempre optimista y confiar en que tus diseños siempre pueden ser mejores.

^^b
Ver perfil de usuario
Gary Oak
Pre-Escolar

Masculino Escorpio Rata

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb Dic 17, 2011 5:43 pm

Hola Bienvenido, espero que la pases genial y cualquier cosa que necesites pregunta a cualquiera todos te ayudaremos encantados
Ver perfil de usuario
Millo
Pre-Escolar

Femenino Mensajes : 43

MensajeTema: Re: Buenas   Dom Dic 18, 2011 7:37 am

Bienvenido!! bounce Pásatelo bien!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas   

Buenas
Página 1 de 1.