La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!

PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zona de Pimas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Vie Oct 28, 2011 8:28 pm

~Darumaka no pudo atacar a causa de su paralizamiento~
Shroomish estaba cansado, pero se sintió bien de que por fin su ataque hiciera efecto, tenía que recuperarse de alguna forma, o esto terminaría antes de que se diera cuenta. Un Gigadrenado le ayudó, absorbiendo algo de la vitalidad de su oponente, pero no mucho, aunque se sentía mejor, algo.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

Femenino Capricornio Cabra

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Dom Nov 13, 2011 3:17 pm

[Por fin villa brizna! Que alegria *w* Aunque parece que hayan pocas subzonas en cada lugar todavia xD Menos mal que se pueden ir añadiendo, o eso espero >.< Tambien vi los detalles de : Necesitas autorizacion... Lugar desconocido... y todo eso. Supongo que funcionara, logrando las cosas en la histo *w*]

A pesar de ser un pokemon tipo planta, aquella pelea comenzaba a alargarse y eso me preocupaba, pues a la larga dañaba a mi Darumaka.

Teniamos que zanjar pronto la pelea para poder recuperarnos. En ese momento, la electricidad que recorria el cuerpo de mi pokemon desaparecieron, supuse que el paralizado habia desaparecido.

-Darumaka- llame su atencion y rodo los ojos para vislumbrarme aun estando de espaldas. -Utiliza Mofa!-

Y asi mi pokemon comenzo a burlarse del shroomish. Estaba claro que si volvia a golpearlo corria un grave riesgo de terminar incluso envenenada, asi pues decidi atacar desde lejos... Arriesgado, pero seguia siendo un ataque de fuego.

Shroomish fruncio tanto la cara que parecia una seta vieja y roñosa, parecia enfadado de ver al simio burlarse una vez mas.

Justo cuando parecia que iba a contraatacar, mi pokemon se puso serio al instante.
Entre los arboles resono mi orden "SOFOCO!" que lance con fuerza mientras señalaba con impetu al oponente.

Darumaka corrio hacia shroomish con las gruesas cejas brillando. En el ultimo instante pego un salto y de su boca abierta salio disparado un haz de fuego.
En unos instantes las intensas llamas naranjas y blancas arramblaron con shroomish, convirtiendolo en una sombra borrosa bañada en fuego.

Darumaka, lleno de impetu, habia usado el ataque a corta distancia, evitando tocar al pokemon, pero suficientemente cerca como para oler a champiñon cocido.

Sonriente volvio a caer al suelo saltando sobre sus patas traseras, muy animado por su hazaña.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Dom Nov 13, 2011 3:24 pm

Shroomish cayó, debilitado.

Ganas 1 EXP y 200 Pk Dólares
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Lun Nov 14, 2011 10:47 am

Despues de un descanso decidi seguir un poco mas.

Al ser un bosque andaba un poco mas tranquila, aunque la pelea con shroomish habia sido dura.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Miér Nov 16, 2011 12:36 am

Un Pokémon verde con cara tierna te encontró y nada más verte sonrió y dio un pequeño salto.

Era bastante claro para ser un Budew y tenía morado en la panza en vez de azul, se mantuvo en su lugar dando saltos y con una sonrisa en la cara.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Miér Nov 16, 2011 9:34 am

Al ver aquel pequeñin me agache para verlo mejor y le sonrei de vuelta.
Saque una camara de fotos y no dude en sacarle una, pues era una rareza.

Tras ello, Darumaka se adelanto emocionado, me miro, y volvio a dirigir su mirada al budew, hechando humo por los orificios nasales casi inexistentes.

Asi pues, le pregunte al budew si podiamos retarlo a un combate.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   Miér Nov 16, 2011 5:55 pm

El Budew continuaba con su sonrisa, después de pasar unos segundos sin hacer nada, nada que te indicare que hubiera aceptado o rechazado tu desafío.
Comenzó a exhalar un rocío de agua sobre su cuerpo, era un hidrochorro x2 que hacía que los ataques tipo fuego fueran mucho más débiles de lo normal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de Pimas   

Zona de Pimas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2