La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudad Terranea

Ir abajo 
AutorMensaje
TheUndeadChris
Cazabichos
avatar

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 596
Puntos : 3438
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 26
Localización : In anywhere having sex

MensajeTema: Ciudad Terranea   Jue Oct 27, 2011 10:48 am

CIUDAD TERRANEA
Esta ciudad está construida a cientos de metros bajo tierra, es muy oscura, pero unos generadores le dan suficiente luz para que se desarrollen los humanos y los pokémon. Es bastante húmeda, y la fuente de la vida es el agua de las napas subterráneas, de allí sacan suficiente agua para beber cotidianamente, ducharse, regar sus plantas, etc.
La ciudad ocupa una pequeña parte de la zona, dejando mucho espacio vacío donde hay cientos de pokémon, uno de esos lugares son unas agrupaciones de rocas llenas de musgo, nombradas como el "Bosque Petrificado". Consta de varios túneles para que los humanos y pokémon se transporten por el lugar, el más utilizado es el Túnel Nuevo, recientemente creado. Hay una gran grieta en el suelo, en las afueras de la ciudad, baja en vertical, es muy difícil acceder a ella, además de que nadie nunca ha llegado al fondo, si alguien se cayera sería una muerte segura, esta grieta es conocida por albergar muchos fósiles, desde hojas fosilizadas, excremento, hasta partes de pokémon. Debido a la gran cantidad de fósiles, se ha abierto un laboratorio de fósiles en la ciudad, ahí son examinados, se puede identificar que son exactamente, y se dice que están desarrollando tecnología para revivirlos en un futuro cercano.
Los pokémon que viven en estas áreas son principalmente tipo tierra, roca, acero.


Subzonas
~Ciudad Terranea
Una ciudad que esta a cientos de metros bajo tierra, es grande, pero pequeña en comparación de las otras ciudades de Tersa. Cientos de misterios se ocultan en sus rincones.
~Laboratorio Fosil ~ Solo personal autorizado.
Un laboratorio recién inaugurado que investiga los fósiles, se dice que hay proyectos para revivir fósiles, aunque no es seguro.
~Túnel Nuevo
El último túnel construido, es muy transitado por las habitantes de la ciudad. Las extrañas lamparas que cuelgan en su techo son bastante inusuales y fantasmagóricas.
~Bosque Petrificado
Extrañas formaciones rocosas que recuerdan a un Bosque Petrificado. El musgo que crece nutriéndose de sus minerales le da tonalidades amarillas a la piedra, pero no hay ninguna otra vida vegetal.
~Grieta Fosilizada ~ Ubicación desconocida
Una gran grieta que está en las afueras de la ciudad, esta baja en vertical, lo que hace difícil y peligroso su acceso, pero en su interior hay cientos de fósiles.
~Escaleras hacia la Luz
-Parada a Medio Camino
Es la única forma de salir de la ciudad, o más bien, del subsuelo, son bastante largas y parecen nunca terminar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ciudad Terranea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» La ciudad sobre el puente
» La ciudad del Alfa y Omega
» Centro Ciudad de New Orleans
» Ciudad de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Legión :: Región Tersa :: Ciudad Terranea-
Cambiar a: