La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudad Aval

Ir abajo 
AutorMensaje
TheUndeadChris
Cazabichos
avatar

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 596
Puntos : 3411
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 26
Localización : In anywhere having sex

MensajeTema: Ciudad Aval   Mar Nov 01, 2011 6:42 pm

CIUDAD AVAL
Esta ciudad sin duda es muy extraña, su característica más peculair, es que está construida sobre un volcán, exactamente en su cima, la lava rodea la ciudad, así que las construcciones son de un resistente material que no se derrite con nada, o al menos nada conocido por ahora. Los habitantes son pocos, y están adaptados a las temperaturas, pues son muy elevadas, aunque la ciudad tiene varios mecanismos para disminuirla, aun sigue siendo muy alta.
La ciudad está rodeada de un lago de magma líquida y muy activa, de vez en cuanto se ven pokémon en ella, obviamente todos tipo fuego, ya que ningún otro resiste esas temperaturas. El agua se almacena en contenedores resistentes al calor, para que esta no se evapore ni se sobre caliente. Hay unas cuevas que recorren todo el volcán, son unos laberintos de roca volcánica que tienen bajas temperaturas en comparación. Al norte, hay unos barrancos seguidos de unas pendientes hechas de roca volcánica, para ser más precisos, Granito, son gigantes y inescalables según expertos. Una cueva, muy caliente, es conocida como la "Guarida del Diablo" ya que las temperaturas son muy elevadas se cree que el infierno está ahí, o al menos los habitantes del lugar lo creen. En las laderas del volcán, se extiende una jungla muy frondosa, allí la temperatura es muy agradable en comparación a la de la ciudad, aunque para los visitantes sigue siendo elevada.
En el volcán solo se encuentran pokémon tipo fuego, excepto unas excepciones de algunos tipo roca y tierra, pero es lo mínimo. Donde hay más diversidad es en la jungla, se extienden desde tipo planta, normal, agua, siniestro y muchos más.


Subzonas
~Ciudad Aval
Esta ciudad está construida sobre un volcán, exactamente sobre el volcán, el calor es insoportable y son pocos los habitantes de este lugar, pero está plagado de pokémon tipo fuego.
~Lago de Magma
Este lago es de lava, muy caliente, es una protección de la ciudad, ya que es bastante extenso y imposible de atravesar. Contiene varios pokémon tipo fuego.
~Cuevas Avales ~ Ubicación desconocida.
Estas cuevas se internan en el volcán, allí hay ríos de magma y bastantes pasadizos ocultos, nunca ha sido investigado por completo, es muy extenso.
~Pendientes de Granito
Con las antiguas explosiones volcánicas, se hicieron unas formaciones cuando el magma se enfriaba, ahora son unas grandes pendientes de granito que se extienden por metros y metros hacia arriba.
~Guarida del Diablo ~ Acceso restringido.
Esta es una cueva que conduce al centro del volcán, las leyendas antiguas dicen que allí vive el diablo, por el excesivo calor, nadie puede probar si eso es cierto o no, pero si se sabe que muchos pokémon tienen de hogar este horno.
~Jungla Ardor
Esta jungla crece en las laderas del volcán, es la más calurosa del planeta, pero tiene una muy rica vegetación y fauna, es prácticamente tropical, al igual que la fauna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ciudad Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» La ciudad sobre el puente
» La ciudad del Alfa y Omega
» Centro Ciudad de New Orleans
» Ciudad de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Legión :: Región Tersa :: Ciudad Aval-
Cambiar a: