La Legión

Rol Descriptivo donde no solo puedes ser entrenador sino muchas otras profesiones con diferentes metas. Podras completarlas todas? Empieza en La Academia y Captura tu primer pokemon tu mismo!

PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capitulo 1: Agua bajo sus pies

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pimas
Joven

Femenino Capricornio Cabra

MensajeTema: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 3:42 pm

Hacia una semana que habia conseguido mi primer pokemon en la academia. Habiamos estado entrenando en un bosquecito cerca de casa, pero por fin me habia decidido a salir de aventura con una mochila bien equipada.
Ahoramismo me encontraba tapada hasta arriba, con abrigo y unas botas altas. No me faltaban los guantes y llevaba la capucha puesta.

En cambio mi pokemon andaba a sus anchas... Mas o menos, pues continuamente se hundia en la nieve desapareciendo por completo y volvio a salir de un salto, para hundirse una vez mas en el camino.
Su temperatura corporal era tan alta que siquiera temblaba, estaba segura que no sentia el mas minimo frio. alli por donde pasaba la nieve se convertia en charcos, pero no tardaba en volver a ser nieve... incluso hielo, pues nos encontrabamos en el valle Aguanieve.

-No te alejes- la nieve enmudecia mis palabras, pero el mono era capaz de oirme. Lo sabia, aunque me ignoraba haciendose el sordo, pues andaba muy ocupado rebuscando piedrecitas debajo de la capa blanca conjelada.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 3:46 pm

Este lugar, conocido por los constantes cambios del agua en estado líquido y solido, lo hacían un lugar muy cambiante, ahora mismo estaba subiendo un poco la temperatura, pero aun se mantenía cercana a 0.

Al seguir caminando por el frío lugar, comenzaste a sentir cada vez menos frío, la nieve estaba húmeda, mucho más que antes.

Levantaste la vista y miraste una cueva, se notaba que era helada, pero no más de lo normal en esos lugares. El sol te llegaba a los ojos y te molestaba, pero no te calentaba nada.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 3:50 pm

Darumaka- Lo llame, pues notaba como la nieve bajo mis pies se humedecia cada vez mas. Si alguno de aquellos charcos se hacia mas grande, mi pokemon se hundiria como una piedra.
Con una mano al lado de mi cara intentaba reconocer aquella mancha que parecia una cueva, pero estaba claro que el sol reflejado en el blanco de la nieve podia conmigo.
Asi pues, con darumaka siguiendome a cuatro patas, me dirigi hacia la cueva.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 4:24 pm

El frio se apaciguó, pero no porque la cueva fuera más cálida, si no, porque no había viento alguno que te enfriara las orejas.

Sentiste un ruido en el interior... Lo peculiar de la cueva es que estaba completamente iluminada, no sabías por qué.

Nuevamente sentiste el frío, te dio un escalofrío, que suertudo era Darumaka, no sentir nada de frío en ese ambiente era una gran proeza.

Un zumbido muy extraño te alarmo, no era provocado por el viento, parecía metálico... Nuevamente del interior de la cueva.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 4:33 pm

Era un alivio poder escapar del viento, pues era como una continua sacudida sobre mi cara.
Efectivamente, la cueva estaba iluminada. Tenia todos azulados, pero supuse que aquello era por el hielo. Era bonito.
Darumaka estaba apoyado en mi bota derecha, mirando hacia la cueva. Tambien habia oido aquel extraño ruido.
Yo dude, pero el me miro con ganas de descubrir mas. Tenia razon, por algo nos habiamos ido de aventuras.
Asi pues decidi adentrarme en ella junto a mi pokemon.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 4:46 pm

[Rayos se suponía que no había hielo xD]

Caminaste por el hielo que se resquebrajaba y te mostraba el suelo de la cueva. Nuevamente escuchaste el extraño ruido que te caló los huesos y te provocó más de un escalofrío.
A lo lejos veías algo metálico... Pero se movía, no solo se movía, se trasladaba de un lugar a otro y se estaba alejando, puede que eso provocaba el ruido.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 4:54 pm

[no me referia a una cueva helada . Pero es normal que haya hielo en la entrada, fuera esta nevado.]

Al adentrarme en la cueva, dejaron de haber rastros de nieve y hielo. Unicamente los trozos que soltaban mis botas al caminar sobre la piedra y grava.

Vimos una forma moverse y la seguimos, pero con cautela, fijandonos donde pisabamos.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 5:13 pm

Viste dos engranajes flotando en el aire que no dejaban de girar, estos provocaban mucho ruido y cada cierto tiempo unos desagradables chirridos que te molestaban bastante.

Al verte se fueron flotando por otra dirección, no les gustaba la gente, pero eran bastante lentos, se les podía alcanzar sin mayor esfuerzo.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 5:16 pm

Eran curiosos y parecia que les faltara un poco de aceite, pues el ruido que hacian no sonaba normal.
Segui andando tras ellos, pero sin correr. Mi pokemon me seguia, mirandome de vez en cuando, intentando adivinar mis pensamientos.
Lo que el no sabia era que en ese momento mi mente estaba en blanco, pues no tenia plan alguno.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 5:39 pm

Pero el klink al verte se asustó y usando un cambiomarcha se aceleró y huyó a una gran velocidad.

Y pensar que era tan lento, ahora era totalmente veloz. Los chirridos que provocaban los engranajes te molestaban, eran muy agudos y totalmente desagradables.

Klink ya se estaba perdiendo en la oscuridad de la cueva...
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 5:44 pm

Era como si se hubiera subido a una moto y acelerado de golpe, pues dejo tras de si una polvareda y un desagradable sonido que retumbo en la cueva.
Decidi dejar al pobre y mire a mi alrededor.
Me habia adentrado bastante y me puse a buscar nuevos caminos.
Solo esperaba recordar el camino de regreso.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 5:58 pm

Veías bastantes bifurcaciones e incluso escuchabas un lago, te habías olvidado del hielo, aquí la temperatura era bastante agradable... Tenías varios caminos, uno totalmente seco, uno húmedo y por donde se había ido Klink aunque no se veía nada por allí.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Dom Nov 13, 2011 6:06 pm

No se porque, pero elegi el camino humedo.
El oir un lago me llamaba la atencion y me recordaba la decision que tome entre Ciudad Menta y Brizna, pues podria haberme dirigido a cualquiera de ellas.

Segui el camino y darumaka me siguio, atento al sonido del agua.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Mar Nov 15, 2011 10:44 pm

Un remezón te estremeció y provocó que sintieras varios derrumbes, estabas obligada a afirmarte de algo, después de unos segundos interminables se detuvo, la cueva ahora estaba completamente iluminada, el techo ahora dejaba pasar bastante luz, notaste que varias rocas habían caído, por suerte a ti no te había pasado nada, ni a Darumaka, ahora la entrada por donde venías estaba cerrada, tendrías que buscar una salida secundaria o... hacerla.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Miér Nov 16, 2011 9:25 am

Mire a todos lados, asegurandome que no quedaran piedras sueltas que pudieran caerse en mi camino.
Darumaka se metio en una mochila secundaria agarrada a la mochila que llevaba a mis espaldas y se hizo una bola. Seria la mejor manera de no separarnos.

Con un poco mas de peso que soportar, me puse en camino, guiandome por el sonido del agua de antes.
Con suerte, si encontraba un lago subterraneo en aquella cueva, tendria una entrada desde el exterior... O con mala suerte, el agua emanaria del interior de la gruta, convirtiendose en una fuente natural... Y tendria que fabricarme yo misma una salida.

Igualmente, mientras hubiera luz, no perdia la calma. El llevar conmigo un pokemon con una fuerza extraordinaria tambien me animaba a seguir adelante. Ademas, acababa de entrar, todavia no tenia intencion de salir.
Que encontraria al seguir el sonido del agua?
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Vie Nov 18, 2011 6:49 pm

[Poco más de peso xD? 40 kilos no es poco según yo xD]

Pero al seguir avanzando la cueva se volvio a poner oscura, no como antes, ahora podías ver todo con una claridad relativa, pero apenas distinguías colores.

Pisaste el agua que habías escuchado con anterioridad y te inundó un frio que subió desde tu zapatilla hasta llegar a tu coronilla. Al esforzar tu vista para ver con claridad, pudiste notar que había mucho hielo en la cueva, en donde pisaste era uno de los pocos lugares con agua, pero igual de helada.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Vie Nov 18, 2011 8:07 pm

[weno weno xD Digamos que mi darumaka ta por los 35 xD...lose, no gran cambio xD]

Ya ni me acordaba que fuera habia estado nevado, pues habia comenzado a tener calor con la ropa que me abrigaba. Ahora de nuevo sentia frio y no sabia si habia sido buena eleccion aquel camino, pues volvia a estar rodeada de hielo.
Igualmente, sacando el pie del agua y sacudiendolo sin perder el equilibrio, me esforce por mirar alrededor.
Si habia podido oir flujo de agua para encontrar aquel lugar, debia haber algun hueco por donde entrara. Era imposible que fueran fuentes termales de dentro de la tierra, pues congeladas, no podia ser.
Quiza encontrara algo de interes... Aquella cueva ya de por si me resultaba extraña, pues tenia muchos cambios de temperatura... Claro que me encontraba en el Valle aguanieve, donde todo varía.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 7:52 pm

No pasaba nada que te alertara, en toda la cueva todo estaba en silencio y solo escuchabas algunas goteras insignificantes.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 7:57 pm

Fue una decepcion no encontrar agua, pues la zona era humeda y juraria haber escuchado agua. Ahora solo habian goteras.
Como el lugar por donde habia venido se habia derrumbado, simplemente segui hacia delante con mi pokemon en la mochila.
Evite pisar mas charcos.

Supuse que al final seria una cueva normalita y corriente. Asi que simplemente segui por si habia una salida o algun cambio que me indicara un camino.
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:16 pm

Al caminar por esa cueva, pisaste una roca que estaba algo suelta debido a la humedad. Te caíste en las rocas, solo que no sentiste dolor alguno ya que inmediatamente el suelo se derrumbó, comenzabas a caer por en picada hacia un piso inferior, en unos pocos segundos llegaste al suelo, pero caíste amortiguando muy bien tu caída, haciendo que no sintieras resentimientos del golpe.
El lugar era como la cueva de arriba, solo que había mucha más luz que no sabías de donde provenía ya que el lugar estaba más abajo y más lejos de los rayos solares, viste a lo lejos una gran puerta de por lo menos seis metros.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:20 pm

La caida me dejo atontada, me habia asustado. Esperaba que no me calleran restos de rocas sobre la cabeza.
Al final no habia encontrado agua pero habia terminado mucho mas profundo en la cueva. No sabia si era bueno o malo.

Me levante y espere a acostumbrarme al cambio de luz... Y fue cuando vi un porton.
Al principio no sabia si veia bien, luego me extrañe, para al final llenarme de curiosidad. Aguantaba el aire de la sorpresa, aquello impresionaba bastante y me hacia preguntarme que habria tras un porton de tal tamaño.
Asi pues me acerque a verlo mas detenidamente
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:25 pm

La puerta parecía soldada, es decir, no parecía que se pudiera abrir, y aunque se pudiera, serías incapaz de mover esa maciza roca aun con todo tu esfuerzo.

Tenía tallados muchos jeroglíficos en los bordes y unos diseños muy atractivos, era alucinante y al estar tan cerca pudiste escuchar unos ruidos y gruñidos al otro lado, eran algo aterradores pero te llamaban la atención.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:32 pm

Me acerque y aguante una vez mas la respiracion. Algo habia encerrado ahi abajo y por el aspecto de la puerta llevaba asi mucho tiempo.
No sabia que seria, pero seguramente seria algo que habria estado solo durante mucho tiempo.
No se me ocurrio otra cosa que pegarme a la puerta y alzar la voz.
-...Hola?- retumbo por el lugar... No sabia si aquello me habria podido oir. Miraba de reojo los jeroglificos.. habria ahi algun dibujo que me diera alguna pista?
Ver perfil de usuario
TheUndeadChris
Cazabichos

Masculino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:45 pm

Sentiste unos pasos por la puerta y al sentir que se acercaban te alejaste como reacción natural.

Después de escuchar un rato escuchaste unos chirridos provenientes de la puerta, esta se comenzó a mover y viste una gran silueta moviendola, esta estaba ahora abierta de par en par y un ser extremadamente grande te observaba.
Ver perfil de usuario
Pimas
Joven

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   Lun Nov 28, 2011 8:53 pm

Entonces no estaba encerrado? Me sorprendi mientras me hechaba hacia atras.
Aquello era grande y no sabia que era. Pero mucha fuerza debia de tener para poder mover aquella puerta tan grande.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Agua bajo sus pies   

Capitulo 1: Agua bajo sus pies
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente